❈Sobre nosotras❈


El equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales del ámbito del arte, social y educativo, con amplia formación académica y amplia experiencia en todas las disciplinas.

Trabajamos el cuerpo y la mente desde la vertiente artística y sensorial, para explorar y descubrir aquello con lo que nos sentimos bien.

Nuestro modelo de trabajo permite hacer colaboraciones con "distintos espacios", lo que lleva a vivir la experiencia de los talleres de forma diferente y adaptadas a cada entorno. De esta forma ofrecemos talleres únicos.

También llevamos los talleres a urbanizaciones y empresas, para acercarnos a todos los públicos de una forma cómoda y divertida, solo es necesario un grupo mínimo de participantes en cada uno.

Disfrutaréis de momentos llenos de creatividad en reuniones familiares, reuniones de empresas, cumpleaños, grupos de niños o adultos,...., lo que vosotros necesitéis. 

Contadnos lo que necesitáis y nosotros os propondremos.  ¡ESTAMOS LLENAS DE IDEAS!

"Puedes diseñar, crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad". Walt Disney.