❈ talleres senso ❈

Espacio mujer

Mujer creativa

Diseñado para potenciar nuestra creatividad, aprendiendo a gestionar nuestras emociones mediante ejercicios que ampliarán nuestra imaginación y bienestar emocional.

  taller de 1 sesión / 2h

Yoga para embarazadas

El mejor punto de partida para lograr tener un bebé feliz es, una mamá feliz. El bienestar de la mujer durante el embarazo es crucial, aunque tradicionalmente se ha tendido a anteponer las necesidades del bebé, sin prestar la debida atención al torrente de cambios que estos periodos suponen para la mamá. Practicaremos un yoga para el cuerpo, la mente y las emociones de la futura mamá.

  taller mensual / 1h semana

Cuidados en el postparto

Durante la gestación y el puerperio, tras el nacimiento del bebé, la mamá se ve sometida a múltiples cambios físicos y emocionales; son meses en los que experimentará muchas sensaciones nuevas. El conocimiento de estas alteraciones, así como qué hacer y cómo minimizar sus efectos, es esencial para el disfrute de una maternidad sin sobresaltos.

  taller mensual / 1h semana

Family

Danza contact

El cuerpo es nuestro vehículo, nos conecta con el presente y a menudo nos encontramos desconectados de él. A través del cuerpo nos relacionamos con los demás, la danza es una herramienta donde no hacen falta las palabras, donde podemos disfrutar y darnos cuenta de cómo nos relacionamos con nosotros y con el entorno. La danza de contacto o danza contact, se realiza utilizando nuestro peso y el peso del cuerpo de nuestro compañero. A través de ejercicios simples iremos soltando las tensiones y poco apoco disfrutando de una danza de juego compartida.

  taller mensual-dúo / 1h semana

  dirigido a familias con niños desde 4 años

Yoga en familia

La palabra YOGA significa "unión". Yoga dirigido a compartir tiempo con nuestra familia en un taller lúdico cuidando el cuerpo.

  taller mensual-dúo / 1h 15min semana

  dirigido a familias con niños desde 5 años

Yogi-danza con porteo

En las clases de yoga con bebés procuramos establecer un vínculo afectivo en un ambiente de amor y disfrute de esta etapa, en un clima de respeto y conocimiento mutuos.
Jugamos, cantamos y abrazamos. Movilizamos el cuerpo tras el parto y prestamos especial atención a la higiene postural. Los bebés realizan sus primeros ejercicios, trabajando la estimulación de los sentidos y tonificando su cuerpo de manera respetuosa.

  taller mensual-dúo / 1h 15min semana

  Práctica con bebés de hasta 10kg.

Fundance

La música y movimiento, el teatro y el juego, nos llevarán a conectar con nuestro hijo de manera lúdica y artística. Música, baile y desarrollo motor.

  taller mensual / 1h semana

  dirigido a niños entre 1 y 4 años.


Contacta con nosotras para recibir más información y precios